Acerca de Bakarat

Quienes somos

Somos una consultoría especializada en Reclutamiento Ejecutivo de Alto Nivel, expertos en Mapeo de Mercado, con amplio conocimiento en la industria y una base sólida de Networking. Reclutamos profesionales ejecutivas, gerenciales a directivas. Las compañías con las que trabajamos van desde PYMES hasta organizaciones de primer nivel.

Nuestra misión

Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes con criterios únicos y especializados, ofreciendo conceptos integrales de reclutamiento aportando valor a nuestros clientes, convirtiéndonos en su aliado estratégico en materia de recursos humanos; Optimizando el vínculo que permita la realización y desarrollo de nuestro cliente, como del candidato.

Nuestra visión

Consolidarnos como un grupo empresarial multidisciplinario de vanguardia a nivel nacional, enfocado y dirigido a las necesidades reales de cada organización; destacando por nuestro profesionalismo, excelencia y objetividad.

``Creemos que somos tan buenos, como la dedicación con la que trabajamos``

En todo momento trabajamos con la firme creencia de sumar y de seleccionar a los mejores candidatos como si fueran a formar parte de nuestro propio equipo de trabajo.

Para Bakarat el éxito de nuestros socios comerciales es el nuestro, y bajo esta filosofía comprendemos la grandeza de nuestra labor diaria.

Cumplir con lo acordado con nuestros clientes, para nosotros “bueno” no es suficiente, buscamos la satisfacción total; lo que nos define es la búsqueda por garantizar el éxito de nuestros clientes.

 

Raúl Castillo

Director General.

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda en tu proceso de reclutamiento? Contáctanos y uno de nuestros agentes con gusto te apoyará.

Nuestros valores fundamentales

Servicio de calidad

Proporcionar servicios de calidad para ayudar a las organizaciones a transformar su negocio para prosperar en su industria

Personal calificado

Consultores experimentados altamente calificados brindan soluciones a una variedad de empresas y organizaciones

Satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Ayudamos a cada uno de nuestros clientes a alcanzar sus objetivos

Relación con el cliente

La relación con el cliente es nuestro objetivo numero 1. Ayudarlos a alcanzar lo que su empresa necesita

Soluciones innovadoras

Ofrecemos la experiencia ganada con los años y con ello distintas soluciones adecuadas para cada cliente

Planeación y estrategia

Desarrollamos planes de acción y estrategias que son realistas y están diseñados para lograr resultados y crecimiento