Capacitación asertiva

¿Cómo conseguir un diagnóstico adecuado sobre la capacitación que requiere mi organización?

¿Qué precio es más alto, el de capacitar a mis colaboradores y se vayan o el de no capacitar a mis colaboradores y se queden?

La capacitación asertiva inicia desde el diagnóstico basado en entender la estrategia y la operación del negocio, su situación actual, su situación deseada, las necesidades del cliente, las expectativas, fortalezas y debilidades de los colaboradores, así como los roles, responsabilidades y competencias requeridas de cada puesto. Una vez formulado el diagnóstico y aprobado por la Alta Dirección, inicia la planeación de la capacitación con base en expertos de cada tema y las mejores prácticas disponibles, así como en la operación, desempeño y disponibilidad de las áreas y colaboradores. Una vez impartida la capacitación, es necesario brindar un seguimiento de las competencias alcanzadas a fin de comprobar la efectividad de la capacitación recibida. Para ello, es necesario dar un tiempo de implementación y operación para corroborar y comparar la situación esperada contra la situación real y medir la efectividad del plan de capacitación.

 

En Bakarat contamos con personal docente con más de 20 años de experiencia laboral y académica en educación empresarial.

La capacitación que brindamos siempre es diseñada y planificada de manera minuciosa para cada grupo, considerando factores como: edad, experiencia, aptitudes y formas de aprender.

Cuando hablamos de costos de capacitación, no estamos entendiendo que la capacitación es en sí, una inversión.

Cursos ofrecidos para la capacitación asertiva

Liderazgo eficaz.

Desarrollo de vendedores cerradores.

PNL+V Programación Neuro Lingüística para cierre de ventas.

Negociación y manejo de conflictos.

Gestión estratégica del capital humano.

Mindfulness.

Administración estratégica de capital humano.

Desarrollo de competencias profesionales.

Somos un equipo de consultores expertos en diversas metodologías de Mejora Continua, especialistas en convertir PYMES o negocios familiares en organizaciones institucionales.

En Bakarat ayudamos a nuestros clientes a resolver sus retos más complejos en materia de procesos y capital humano; comprendemos la necesidad de empatar las competencias de los colaboradores con el correcto desempeño de los procesos, normando su actuar a través de una estructura corporativa de políticas y mitigación de riesgos.

Para ello, ofrecemos a nuestros clientes un prediagnóstico sin costo que se adapte a sus flujos y presupuesto.

¿Cómo lograr que la capacitación definida por la empresa impacte y genere los cambios esperados?

Contáctanos y uno de nuestros agentes con gusto te apoyará.