Head hunter: búsqueda de trabajo + creación de video currículum vitae

¿Cómo puedo transmitir de mejor manera mi experiencia laboral?

¿Por qué es más probable que un empleador revise mi CV o Video-CV entregado de la mano de un Head Hunter?

Nadie mejor que tú para venderte como la mejor opción en cualquier organización, sin embargo, contar con el apoyo de un Head Hunter no sólo te ayudará a simplificar el trabajo de búsqueda de un mejor empleo, sino que será tu mano derecha en cuanto a: diseñar el perfil adecuado y profesional de tu CV, crear tu Video-CV de alto impacto, prepararte para una entrevista de trabajo, generar una labor de venta excepcional sobre tu perfil y experiencia al empleador, conseguir las mejores condiciones posibles de inicio para tu nuevo empleo.

Hoy en día, muchos empleadores están viendo de forma positiva el Video-CV como una herramienta que sustituirá al CV convencional. Esto debido a que es más sencillo tener un primer acercamiento con el candidato, conocerlo de manera más directa de inicio y con ello, generar una entrevista más fluida, cómoda y enfocada a temas específicos.

 

¿Qué es un Video-CV?

El Video-CV es una entrevista preparada, relajada y cordial de 3 a 4 minutos, en un entorno profesional, que buscará exponenciar tus mejores cualidades, aptitudes y competencias de acuerdo al sector y empresa en donde busques colocarte.

 

¿Por qué contratar a un Head Hunter?

Un Head Hunter conoce a mucha gente en el medio y es probable que ya tenga una relación de trabajo establecida con el empleador.

El empleador sabe que el Head Hunter es un primer filtro y eso le genera confianza.

Un Head Hunter identificará aquellas empresas de acuerdo a tu perfil y necesidades, en donde puedes despertar mucho interés.

Un Head Hunter diseñará y perfilará tu CV (o Video-CV ) de acuerdo al puesto que estás buscando.

Él te podrá guiar y preparar para que tengas una experiencia de entrevista exitosa.

Un Head Hunter te acompaña en todo el proceso, antes, durante y después de tus entrevistas. Así mismo, te apoya en generar los documentos que te solicite el empleador, como cartas de intención, de presentación, etc.

Nuestros Servicios de Búsqueda de trabajo: Head Hunter

Diseño de CV y Video-CV orientado al perfil solicitado.

Elaboración de cartas de intención y de presentación dirigidas a los empleadores.

Mapeo de las empresas y vacantes de interés de acuerdo a tu perfil.

Capacitación y adiestramiento sobre mejores prácticas para tener la entrevista deseada.

Somos un equipo de consultores expertos en diversas metodologías de Mejora Continua, especialistas en convertir PYMES o negocios familiares en organizaciones institucionales.

En Bakarat ayudamos a nuestros clientes a resolver sus retos más complejos en materia de procesos y capital humano; comprendemos la necesidad de empatar las competencias de los colaboradores con el correcto desempeño de los procesos, normando su actuar a través de una estructura corporativa de políticas y mitigación de riesgos.

Para ello, ofrecemos a nuestros clientes un prediagnóstico sin costo que se adapte a sus flujos y presupuesto.

¿Cómo un Head Hunter puede ayudarme a conseguir el trabajo deseado?

Contáctanos y uno de nuestros agentes con gusto te apoyará.