Liderazgo

¿Para qué me serviría desarrollar el liderazgo de mis colaboradores?

¿En nuestro equipo contamos con verdaderos líderes?

Teniendo en claro que el liderazgo es la habilidad innata o adquirida que algunas personas tienen para influenciar, motivar e inspirar a otras personas para el logro de un determinado objetivo, en el ámbito empresarial resulta invaluable contar con líderes que promuevan alcanzar las metas y objetivos del negocio. El liderazgo en las personas que conforman a una organización, le proveerá siempre a esta última un mejor aprovechamiento de sus bienes y activos, mejorar su rentabilidad, abatir costos y tomar decisiones asertivas.

En Bakarat te queremos compartir 37 principios que a lo largo del tiempo hemos hecho nuestros y que ahora transpiramos, y que estamos seguros que conseguirán inspirar, motivar y sacudir a toda tu organización y la pondrán en el camino de la evolución hacia una empresa de clase mundial. Y otra cosa, algo que también resulta verdaderamente atractivo: tú estarás liderando a otros líderes.

 

¿Qué es el liderazgo?

Servicios asociados, cursos, talleres y dinámicas de capacitación en temas como:

Liderazgo eficaz.

Dinámica: Caminando en la luna.

Dinámica: Sobreviviendo en el desierto.

Desarrollo de vendedores cerradores.

PNL+V Programación Neuro Lingüística para cierre de ventas.

Negociación y manejo de conflictos.

Gestión estratégica del capital humano.

Mindfulness.

Administración estratégica de capital humano.

Desarrollo de competencias profesionales.

Somos un equipo de consultores expertos en diversas metodologías de Mejora Continua, especialistas en convertir PYMES o negocios familiares en organizaciones institucionales.

En Bakarat ayudamos a nuestros clientes a resolver sus retos más complejos en materia de procesos y capital humano; comprendemos la necesidad de empatar las competencias de los colaboradores con el correcto desempeño de los procesos, normando su actuar a través de una estructura corporativa de políticas y mitigación de riesgos.

Para ello, ofrecemos a nuestros clientes un prediagnóstico sin costo que se adapte a sus flujos y presupuesto.

¿En nuestro equipo contamos con verdaderos líderes?

Contáctanos y uno de nuestros agentes con gusto te apoyará.