Servicios

Una propuesta de nivel, para una relación a largo plazo…

Head Hunting

Servicio especializado

Ofrecemos el servicio de Headhunting el cual localiza, evalúa y contrata personal para puestos directivos y gerencias, y también puede utilizarse en la búsqueda de perfiles escasos en el mercado laboral.

El servicio es ejecutado por un headhunter, un especialista en recursos humanos que conoce a fondo el ámbito de la empresa y tiene a mano los recursos necesarios para presentar una valiosa selección a sus clientes.

Reclutamiento y Selección

Metodología Propia de Interacción.

Nuestro servicio de reclutamiento de personal es un conjunto de procedimientos que sirven para atraer candidatos potencialmente cualificados y capaces de ocupar cargos en una organización.

Somos muy cuidadosos en el proceso de selección, brindando a nuestros clientes el perfil ideal para sus necesidades.

Metodología Bakarat

Planeación y Análisis Integral

Identificar y analizar las necesidades correctas de nuestro socio. Considerar todas las aristas de la vacante

Asignación de Roles

Todas las vacantes las trabajamos con los principios de nuestra metodología de administración de proyectos

Implementación del SLA

Es un acuerdo entre proveedor y  cliente con objeto de fijar el nivel acordado para garantizar la calidad de dicho servicio

¿Vacante para puesto directivo en su negocio? Contáctenos hoy mismo

Definición de Proyecto y Asignación de Roles

  1. Planeación; Definición de tiempos, inicio, seguimientos y reportes, fecha límite, Definición del modelo de trabajo con el personal a cargo del proceso por parte del cliente y demás personal involucrado.

Administración e Implementación:

  1. Entrega de Currículos.
  2. Reporte de Entrevista.
  3. Evaluaciones Psicométricas.
  4. Verificación de Referencias Laborales.
  5. Reporte de seguimiento de entrevistas.

Evaluación; supervisión de nuestro proceso y seguimiento de vacantes.

Retroalimentación; La relación a largo plazo para nosotros es lo más importante. Cualquier tipo de información que nos pudieran brindar para mejorar nuestro servicio, será bien recibido.

Sistema anticorrupción en las empresas.

GCP

Evaluar No resuelve la Corrupción.

Contrario al pensamiento latente, la honestidad no es una aptitud. Es una variable sujeta a la dinámica de corrupción prevalente en su entorno y a la estabilidad personal del sujeto.

Independiente a la credibilidad técnica de los sistemas de evaluación tradicionales, un perfil otorga certeza de cumplimiento por solo 4 meses en promedio, precio acto de corrupción.

GCP es el único sistema que traduce la ética en un desempeño medible: sobre Score de Desempeño de Ética (SDE). Èste genera un esquema de competencia entre individuos por cumplimiento, similar al mecanismo de trabajo de un Buró. Así mismo, permite certificar el desempeño de ética de empresas y entidades, generando reglas de gestión que galvanizan el cumplimiento en su entorno.

GCP es por definición el sistema anticorrupción líder en el mercado, gracias a que comprende, capacidad y provee de mecanismos reales que permiten llevar soluciones a los entornos más complejos